KRISKADECOR_IMPRESIONANTE FACHADA

April 17, 2018

 

El objetivo del diseño de este pabellón era destacarlo de sus vecinos, creando una conexión emocional con los elementos tradicionales y únicos del país, Y LO HAN CONSEGUIDO. Diseños gráficos combinando diferentes colores en cadenas dotan al espacio de una personalidad intachable. 

 

El revestimiento de la fachada de aluminio anodizado Kriskadecor de la fachada se divide en cuatro caras con una altura promedio de 9 metros, alcanzando hasta 10,5 metros en ciertos puntos. Las caras norte y sur miden 25,4 metros de ancho y las orientales y occidentales de 15 metros cada una. Esta gran estructura metálica es posible gracias a la ligereza del material.

 

 

La luz del sol y la iluminación planificada hasta en los detalles más pequeños mejoran el efecto final completamente exitoso. La gama de colores amarillo, rojo, lila, azul y verde utilizados, representa las regiones coloridas del país, su población, paisaje, artesanía, grupos étnicos, gastronomía y expresiones culturales, que también se resumen en su logotipo y su lema "Ecuador Ama La Vida ". ZORROZUA Y ASOCIADOS, consultores de diseño con amplia experiencia en diversos sectores, llevó a cabo el diseño y gestión del proyecto del pabellón. 

 

Las soluciones de diseño de éste material nos permiten crear llamativas separaciones de espacios, crear paredes falsas, techos, revestimientos y estructuras. Los colores son muy variados, y se permite la personalización.

 

 

La combinación de este material con la luz es impresionante, pudiendo crear múltiples piezas escultóricas. 

 

Esperemos que os guste!

 

Phosmou Estudio

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Kaikaya _ Restaurante de sushi tropical en Valencia

December 13, 2018

1/7
Please reload

Entradas recientes