¿Qué es el Krion?

October 1, 2017

Krion es una marca registrada que forma parte del grupo Porcelanosa. Es un material de última generación,  cálido al tacto y similar a la piedra natural. Está fabricado con dos tercios de polvo microscópico de minerales naturales (trihidruro de aluminio) y un tercio de resinas de alta resistencia. Esta composición consigue que las encimeras Krion tengan unas cualidades únicas.

 

Las láminas Krion son termoformables, lo que permite crear curvas y suavemente arquear el radio, característica que rápidamente ha ganado adeptos entre los decoradores y arquitectos para sus creaciones. Se suele utilizar  en la creación de encimeras para cocinas, baños y todo tipo de mostradores con formas orgánicas. 

 

 

Qué ventajas tiene?


1. Sellado imperceptible, las uniones entre las diferentes planchas de Krion no se ven, creando un producto que a simple viste parece fabricado de una sola pieza. Gracias a esto y a sus características antibacterias, se consigue un algo grado de higiene y asepsia.Producto ecológico.


2. Buen comportamiento a la compresión y a la flexión, evitando así roturas y deformaciones.


3. Amplia gama de colores donde elegir. 


4. Facilidad de mantenimiento: es un material no poroso, por lo tanto las manchas no penetran en la encimera y presenta una gran resistencia a agentes químicos, lo cual permite una limpieza sencilla.


5. Al contrario que en la mayoría de materiales, se pueden reparar rayones, desconchones y grietas y dejar la encimera Krion como nueva.


6. Fácilmente moldeable, así que permite crear objetos prácticamente de cualquier tipo de diseño y forma. Como detalle indicar que pueden crearse paneles finos y retroiluminarse.


7. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, resiste muy bien la radiación solar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Kaikaya _ Restaurante de sushi tropical en Valencia

December 13, 2018

1/7
Please reload

Entradas recientes