Ventana que se transforma en balcón

January 23, 2017

Bloomframe se presentó en la Exposición Internacional de Construcción Batimat, en París, en 2009, y ya no es un prototipo, ya lo tenemos disponible en el mercado de Holanda. 

 

Si eres de aquellos que siempre han querido tener un balcón en casa y no dispones del espacio o bien en tu en su edificio es imposible ubicar nuevas terrazas, no desesperes, en este mundo siempre hay alguien que inventa algo para atender a las necesidades de terceros. Y justamente esto es lo que han hecho en la empresa Bloomframe, inventar una ventana que una vez la abres se convierte en un estupendo balcón al que salir a tomar un rato los rayos del sol o bien leer un buen libro al aire libre. 

Todos sabemos, y más los que vivimos en grandes ciudades, que el problema del espacio tiene difícil solución y que no siempre nos podemos comprar el apartamento de nuestros sueños. Por razones de ubicación o precio nos tenemos que acabar quedando en aquel que cumple gran parte de nuestros requisitos pero quizás no todos. Así que si tu problema es que no tienes balcón, esta empresa te presenta la solución. Casi seguro que esperando un poco llegan a comercializarse estas ventanas como si de unas corrientes se tratasen.

 

 

 

Contacto producción y ventas

La fabulosa ventana Bloomframe® ya está disponible para sus proyectos. El fabricante francés Kawneer, líder mundial en fachadas de aluminio, ventanas y puertas, es responsable del desarrollo, la fabricación y las ventas internacionales de la ventana Bloomframe®. Para obtener más información sobre detalles técnicos, precios, producción o entrega en su país, póngase en contacto con Kawneer. La información de contacto Kawneer Francia, Maria Berrada, +33 (0) 467 877 761, bloomframe.contact@alcoa.com , www.kawneer-france.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Kaikaya _ Restaurante de sushi tropical en Valencia

December 13, 2018

1/7
Please reload

Entradas recientes