PROYECTO ESPERANZA _ MICHAEL PENDRY _ TRAXON

October 13, 2016

El artista de luz  Michael Pendry eligío los productos de Traxon  para convertir un molino de viento en una pieza sensacional del arte LED, el cual llamó “Proyecto Esperanza“.

 

Equipado con más de 1.000 brillantes Dot XL-9 partidos de ultra iluminación (9000 LED) pantalla de medios giratorios muestra una multitud de colores impresionantes, así como el contenido de vídeo de resolución media. Ante el desafío de las condiciones climáticas, así como de la ejecución de una instalación en un objeto constante rotación, el artista Michael Pendry eligió Traxon como socio para la realización de este espectacular proyecto debido a sus innovadoras y adaptables soluciones de iluminación. Clasificación IP67 del Dot XL ofrece exactamente la flexibilidad necesaria para este proyecto exigente. Disponible con 3, 6 ó 9 LEDs de alto rendimiento cuyos puntos tienen control individual y están montados en un cable elástico que ofrece la posibilidad de una instalación en casi cualquier superficie de forma tridimensional.

Además, el Dot XL tiene una carcasa robusta que garantiza la capacidad de estar al aire libre. Controlable por DMX, así como DVI de entrada de Traxon Dot XL muestra plenos efectos de luz de colores y animaciones de vídeo espectaculares. Visible desde una distancia de hasta 30 kilómetros usando la electricidad similar a la de un secador de pelo.

 

Los efectos creados juegan con la percepción, convirtiendo esos puntos de luz LED en círculos luminosos que nos parecen conjuntos y sorprendentes.

 

Aquí os dejamos un vídeo en el que se ve el efecto y el montaje: https://www.youtube.com/watch?v=15EHJ04DIKg

 

Esperamos que os guste! Un Abrazo!!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Kaikaya _ Restaurante de sushi tropical en Valencia

December 13, 2018

1/7
Please reload

Entradas recientes