imagen equipo .jpg

¡Hola!

SOMOS EL EQUIPO DE PHOSMOU

Somos un estudio de diseño que abrió sus puertas en 2017, de la mano de Cristina Ruiz Chicote, que ha ido creciendo y evolucionando, formando un equipo multidisciplinar, joven y con experiencia, especializado en retail.

Nos gusta crear escenas y espacios donde vivamos nuevas experiencias y sensaciones. La estrategia a desarrollar a la hora de plantear un proyecto es algo que miramos con mucho detalle y se convierte en nuestro punto de partida para empezar a crear. El desarrollo y la innovación nos permiten cautivar a las personas, sorprenderlas, divertirlas, informarlas. Adaptar la tecnología de la luz, de los materiales, de las instalaciones, para desarrollarla en los proyectos es algo que nos apasiona y consideramos importante para espacios abiertos al público. 

En cuanto a vivienda nos gusta crear espacios adaptados a los gustos del cliente, estudiamos el uso, el ritmo, el almacenamiento, los detalles... aportando propuestas de valor. El resultado son espacios que enamoran día a día a las personas que lo habitan, transformándolo en un hogar.