DISEÑO DE INTERIORES

REFORMAS

INTEGRALES

Abarcamos todas las etapas de proyecto de interiorismo. A partir de la primera reunión con el cliente analizamos sus necesidades y su estilo, comenzando con un anteproyecto que se presenta al cliente, desarrollando luego el proyecto creativo y técnico, ejecución de la obra y hasta el último detalle decorativo.

MOBILIARIO

A la hora de elegir el mobiliario de nuestra vivienda nos pueden encajar muebles de catálogo o  diseñarlos a medida. El mobiliario es una parte importante a la hora de diseñar una casa. La combinación del mobiliario de catálogo y el realizado a medida cumplirá todas tus expectativas.

COCINAS

La cocina es punto de encuentro y corazón de cualquier vivienda, por eso no es de extrañar la diversidad de estilos y composiciones, Podrás ver tu cocina en 3D antes de decidirte por la mejor opción en cuanto a calidades y mobiliario, con la ventaja de la fabricación de cualquier componente completamente a medida. 

BAÑOS

Queremos acercarnos al baño de tus sueños. Distribuyendo el espacio de la forma más cómoda, eligiendo materiales, grifería, platos de ducha y complementos, que hagan de tu baño el espacio que tu quieres. Además podrás ver tu baño en 3D antes de comenzar la obra, y asegurarte de que lo que vamos a realizar se corresponde exactamente con lo que necesitas.

DECORACIÓN

TEXTIL

MURALES Y 

PAPELES

Cuando diseñas el espacio es importante tener siempre en cuenta una correcta combinación de colores, que muchas veces pueden aportar los textiles que decidamos colocar en la vivienda. Tenemos una amplia gama de telas y mecanismos que abarcan todos los gustos y calidades.

Muchas veces queremos dar un aire fresco a nuestra vivienda y encontramos en murales y papeles pintados la solución perfecta. Podemos usarlos tanto en paredes, como en techos, armarios y frentes de cocina, cabeceros, muebles, etc. ¡No requiere obra!

DISEÑO DE 

ILUMINACIÓN

La iluminación tanto natural como artificial influye mucho en nuestro confort, sobre todo el en visual. Un correcto diseño de iluminación y una correcta regulación te ayudará a entender mejor los espacios, a crear diferentes ambientes e incluso a jugar con los sentidos.

DISEÑO

LUMINARIA

TECHOS

¿Quién no ha deseado tener una lámpara única para su mesa de comedor? ¿O para el recibidor de su vivienda? Diseñamos y fabricamos tu lámpara a tu gusto, sólo nos tienes que decir cual es la luz que te gustaría tener y donde quieres colocarla.

El techo es una parte muy importante en los espacios que muchas veces descuidamos. En Phosmou el trabajo de los techos es algo que consideramos imprescindible ya sea con artesonados, foseados, lucernarios, vegetación....

MOBILIARIO

EXTERIOR

Te proponemos las piezas de mobiliario que más se adaptan a tu espacio, a tu estilo y a tu presupuesto. Facilitando que puedas comprarlas por tu cuenta o te las enviemos a casa. ¡Lo que te sea más cómodo!

MOBILIARIO 

PERSONALIZADO

                                                                                                                 nace de la observación de la naturaleza. Observemos el cielo, observemos las hojas, observemos nuestro entorno. Los colores no son planos, conviven e interactúan creando sensaciones. ¿A quién no le gusta el color del atardecer, del mar, de las flores…?

Desde Phosmou Estudio queremos crear una línea de mobiliario fresca y moderna, dando fuerza a una nueva técnica de lacado degradado proyectado sobre piezas sencillas. Favorece a una mayor integración entre los componentes del espacio, generando una fusión camaleónica entre todos ellos.

"En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados". Dorothy Draper.