INSTALACIONES COMERCIALES

EL DISEÑO SÍ IMPORTA. 

Queremos crear espacios donde encontrar sentimientos, aportar sorpresa, armonía, cercanía, diversión, paz,... crear ambientes de intimidad, de cercanía, de vitalidad... Comparte con nosotros como imaginas el espacio donde se proyecta tu restaurante, tu tienda, tu oficina ... lo interpretaremos de la mejor forma en la que seamos capaces y te lo devolveremos convertido en un proyecto real.  

Las empresas necesitan nuevas soluciones y diseños versátiles que les permitan adaptarse a las necesidades que nos impone la vida moderna. Es imprescindible que el confort esté allí donde vayamos, por lo tanto el diseño interior debe estar atento a las distintas variables que conforman el espacio: la funcionalidad, la iluminación, la morfología, los materiales...

Hay que diferenciar diseño interior de decoración, el diseñador tiene que trabajar como materia prima el espacio, el cual debe adoptar y modificar según las necesidades y medidas del cliente, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica. 

La funcionalidad es uno de los requisitos imprescindible en la planificación de un proyecto. La intimidad o la no intimidad es crucial. La iluminación es una decisión fundamental. El aspecto acústico es importante para impedir efectos negativos en los clientes. El aspecto sensorial es indispensable para mantener un ambiente óptimo con los clientes. El mobiliario debe ser armónico con el espacio, garantizar comodidad y una buena distribución.

Desde Phosmou queremos elaborar un lenguaje con el que el espacio y el cliente se comuniquen sin interferencias, que apoye a las ventas y refleje la filosofía de la empresa. 

Restaurantes

y bares

Seguro que conoces a alguien que cree en el amor a primera vista.

Es más, puede que a ti mismo te haya sucedido alguna vez. Con una pareja, la espectacular chaqueta que viste en aquel escaparate o esa hamburguesa que te hacía ojitos cuando tratabas de convencerte de que estabas a dieta.

¡Imposible resistirse! Sí, a nosotros también nos ha pasado.

Pero es que la primera impresión es tan importante que muchas veces es la que nos lleva a tomar las decisiones.

Y esto también influye mucho a la hora de elegir un restaurante. Porque a tu cliente ya no solo le importa qué come sino cómo es el restaurante donde lo hace y la experiencia que le haces vivir con tu diseño.

Ha llegado el momento de que te preguntes si el diseño de tu restaurante es tan irresistible como debería.

- Diseño Interior

- Imagen Corporativa

- Decoración

- Iluminación

- Mobiliario de Oficina

Tener un lugar de trabajo espectacular se ha convertido en una prioridad para muchas empresas, sobre todo en el mundo tecnológico. 

La decisión sobre el mobiliario siempre es una de las más importantes. No sólo porque acompaña el efecto estético, sino también porque condiciona la comodidad y la salud de los empleados. Muchos diseñadores apuestan, si pueden permitírselo, por mobiliario de primeras marcas e incluso por clásicos del diseño.

Conocer las características propias de la compañía y pensar en las necesidades de los empleados de la empresa en cuestión es lo más útil. Al final, todo se trata de generar un ambiente de trabajo donde a todos nos gustaría trabajar.

TARJETAS DE VISITA

BLOCS DE NOTAS

DISEÑO WEB

Hoteles de nueva construcción

Renovaciones de hoteles

Hoteles y

restauración

Lo primordial si queremos abordar con éxito un proyecto de diseño en hoteles, será tener presente, ya desde el primer enfoque del proyecto, la óptima combinación entre diseño, funcionalidad y costes.

En nuestro estudio de interiorismo nos gusta dotar a cada establecimiento de un carácter propio acorde a la demanda del promotor hotelero. Un proyecto innovador, la cuidada elección de materiales de calidad, y el diseño de la iluminación, persiguen la creación de espacios singularizados capaces de conseguir esa diferenciación que hacen que el hotel sea único, exclusivo y con marcada personalidad.